curiosxs

sábado, marzo 30, 2013

La Nueva Guerrilla Urbana Anarquista



La Nueva Guerrilla Urbana Anarquista. Reciente libro de la Conspiración de Células del Fuego (de la primera fase), Grecia





EDITORIAL:

¿Cómo surgió el concepto de las ediciones Internacional Negra?

Ciertamente, tenemos mucho que hacer y aun más que decir. Muchas veces es requerida la respuesta a la pregunta “¿qué tenemos por objetivo?”.

Desde los primeros días de prisión, ningunx de nosotrxs ha detenido la producción de nuestra habla, sugerencias e imperativos. A través de textos, comunicados, pensamientos, discusiones sobre otros textos, panfletos, traducciones… Por supuesto, nosotrxs no olvidamos ni hemos olvidado que la teoría es una herramienta que obtiene su auténtico significado sólo cuando se combina con la esencial acción. Nunca buscamos conformarnos con inofensivas investigaciones teóricas, como tampoco hemos creído que las acciones hablan por sí solas.

Pueden aprisionar nuestros cuerpos, pero no nuestras ideas, creencias y valores, que continuarán escapándose a través de variados proyectos de insubordinación.

Uno de esos proyectos es la creación de las ediciones Internacional Negra, sostenida por nosotrxs, lxs miembrxs presxs de la Organización Anarquista Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, y por algunxs compas que cada día, a cada momento, encarnan en la práctica el valor de la SOLIDARIDAD. Juntxs con estxs compas deseamos crear un experimento de publicación anarquista que no se limite sólo en Grecia, sino que intenta difundirse en la red internacional de anarquistas, en la actual Internacional Negra que ahora, en el año 2012, pasa a ser una realidad fehaciente… Además, a través de esta perspectiva nos sentimos inspiradxs con el nombre de las ediciones, deseando que la Internacional Negra no se limite a repisas y estanterías, sino que busque su auténtico significado en las calles, donde la historia de la Insurgencia Anarquista y de la continua rebelión se escriba.

¿Cómo funcionarán las ediciones Internacional Negra?

En el desarrollo de las ediciones, tenemos algunas dificultades que tenemos la intención de tratar con sinceridad y honestidad. Nuestro punto de vista sobre la autogestión, y claramente sobre proyectos anticomercializados, es fijo y puede ser fácilmente comunicado en pocas palabras. No vendemos, compartimos. Para nosotrxs sería ideal, para el funcionamiento de las publicaciones, ser “auspiciadxs” por dinero expropiado al enemigo. En este sentido, no sólo sería más fácil el lograr la publicación de un libro, sino que, incluso más fundamental, esta sería la mejor manera para conectar éste proyecto con la Lucha Anarquista. Pero ahora estamos enfrentadxs con la condición forzada de confinamiento, que no nos deja espacio para “trabajar” exactamente en lo que queremos. Por lo tanto, estamos forzadxs a financiar la publicación y distribución de dichas publicaciones sugiriendo un precio opcional. Un precio en donde que quiera pueda intervenir de la manera que desee. Por ejemplo, en los espacios autogestionados en donde los libros estarán disponibles, estos estarán acompañados por una caja en donde cualquiera pueda contribuir, sin tener en cuenta el precio sugerido por nosotrxs. En el caso de las librerías, las publicaciones bien pueden ser usadas como entrenamiento para la expropiación…

Conspiración de Células del Fuego
y Theofilos Mavropoulos

Traducción:
Individualidades Anárquicas Atenienses
& “Conspiración Ácrata”
Atenas / México D.F.
Febrero 2013.


http://materialanarquista.espiv.net/files/2013/03/LaNuevaGuerrillaUrbanaAnarquista.pdf


el   link  es  uno  de  los pocos  que  no  han  cerrado


Ya  ke eliminan  constantemente los  links  tanto el  puto fbi  komo  la europol los  kompa de  material anarquista  tienen  este  pdg..
agradecemos  su  kurro¡¡

Por la insurrección permanente y la praxis anarquista
Ataque frontal a toda estructura de poder

Amigos de la Kloratit(A)

EL PODER DEL LUMPEN Y LA TURBA

Desde Tierra Negra(C.R.A)




"La subversión debe hacerse con delincuentes, porque son los únicos no comprometidos con el sistema: los obreros luchan solamente por aumentos de sueldo, y los estudiantes son pequeños burgueses jugando a la política; en el hampa está la cuna de la revolución" 
VOP, $hile, 1971


Ciudades-guetto, son bombas controladas, como si sobre las cabezas de quienes las habitan hubiera una enorme malla metálica tramada políticamente para que no despeguen, para que mueran un poco cada día. Metro, bar, INEM... sucio descampado de chuta y muerte.



Anhelo un roto, un lugar por el que se rompa la telaraña...


Desarraigo, escuelas públicas de chapa, garantía alambrada de que los niños lumpen jamás cruzarán palabra ni juego con los de la parte alta de las ciudades, aquellos que ocuparán los puestos medios y altos de esta asquerosa sociedad.




Plazas frías con arbolitos ridículos donde en breve vendarán jaco, esnifarán pegamento, no por elección... su barrio sólo tiene una salida, y es la de emergencia.

Jamás sabrán qué es una asamblea, no irán a manifestaciones, ellos no tienen opción. Serán currantes-traficantes-parados.. Otros impedirán que a sus ojos u oídos llegue La conquista del pan.

Pero en esos núcleos urbanos olvidados a conciencia, de pronto, un día, una noche de cemento y contaminación, quizás estalle la rabia.
Tal vez el odio acumulado supere la indiferencia.
Puede que un mínimo incidente, aparentemente inconexo, reviente la llaga de la exclusión social y la mierda purulenta de la vida que se les ha negado escupa su lava.




Que todo se vuelva incendio, saqueo y palo.
Que ardan comisarias
Que se asalten comercios, hipermercados, bancos
Que un ejército de delincuentes y marginados suba a los barrios altos
Que tiemble la burguesía




Porque una turba poligonera de dientes afilados ha desbordado los muros talegueros de su barrio y ya nada volverá a ser seguro.



                                                          
                                          Mis armas están con ellos




Por Kloratit(A) e Indio Insurrecto Warcelona



Germinal 

viernes, marzo 29, 2013

Comunicado de los Indios Metropolitanos

Hemos danzado en torno al Tótem de nuestra Lúcida Locura... hemos danzado y jugado en torno al fuego de nuestra Humanidad... hemos danzado y luchado con la cara mojada por la lluvia y los cabellos agitados por el viento...

La estación de las grandes lluvias ha terminado...
10, 100, 1000 manos por todas partes se han unido para alzar el hacha de guerra!
La estación del sol y de los mil colores ha llegado... es el tiempo de que el Pueblo descienda a los verdes valles para recuperar todo lo que le petenece.
Las chaquetas azules han destruido todo aquello que en un tiempo era vida, han sofocado con el acero y el cemento el respirar de la Naturaleza. Han creado un desierto de muerte y lo han llamado "progreso".
Pero el Pueblo a despertado y se ha reencontrado así mismo, su fuerza y su voluntad de victoria y grita más fuerte que nunca, con alegría y desesperación, con Amor i Odio: ¡¡¡GUERRA!!!

1) Liberación para tod@s l@s compañer@s represaliad@s por el systema capitalista.
2) Abolición de todas las cárceles, reformatorios, colegios de adoctrinamiento y manicomios.
3) Derecho para el Pueblo de expropiación de todos los edificios desalquilados o desocupados para su utilización como centros sociales o viviendas para necesitad@s de cobijo.
4) Libre autogestión para centros de desintoxicación y de todas  las alternativas culturales.
5) Abolición del lucro para las actividades como cine y teatro e iniciativas culturales.
6) Liberación total de la marihuana, hachish, lsd, peyote y demás drogas naturales para su libre uso, abuso, circulación y cultivación con información y autoreponsabilidad de quien, odiando los mercados, también odia el mercado negro.
7) Retribución del ocio.
8) Un mínimo de un kilómetro cuadrado para cada ser humano y animal.
9) Romper el establecimiento de la mayoría de edad a tod@s l@s niñ@s que, incluso a cuatro gatas, quieren y pueden huir de casa.
10) Liberación inmediata de todos los animales y humanos prisioneros en jaulas.
11) Demolición de los parques zoológicos y derecho de todos los animales prisioneros a volver a su tierra de origen.
12) Demolición de todos los altares y patrias de control o manipulación moral o de acción y su sustitución por parajes  de vegetación en todas sus formas, con los animales que espontáneamente se adhieran a la iniciativa con lagos y rios para peces, aves y otra fauna.
13) Uso alternativo de los medios y servicio de transporte como aviones, autobuses y grandes camiones para labores sociales y transporte de jovenes y mayores.
14) Revalorización hitórico-moral-filosófica de la historia y experiencia de las iniciativas libertarias que llevan surgiendo desde los albores de la civilización.

La asamblea del Pueblo propone súbito la práctica a nivel territorial de rondas militantes para raptar o aniquilar entes pertenecientes a la tiranía política patrialcal o capitalista y practicar ataques a sus centros empresariales y edificios de manipulación autoritaria con el fin de su fin. L@s Indi@s Metropolitan@s hacen una llamada a toda la juventud creativa para promover una lucha firme, dura y constante contra toda forma de tiranía hasta extinguir las injusticias y desigualdades sociales que existen a lo largo y ancho del planeta y conseguir, de esta, la única manera posible, la libertad natural con la que nace cada ser humano y animal del vientre de la Pacha Mama.
SALUD Y LIBERTAD O MUERTE!




Amigos de la Kloratit(A)