curiosxs

sábado, marzo 09, 2013

Reflexión y cenizas(microrelato nihilista)

Rebelión negr(A)


Se torna cúal caleidoscopio plomizo el cielo encima de mi  cabeza,de un azul discreto a un negro  ceniza que invita a reflexionar ante cuestiones  de colores opacos como el  mismo  día de hoy.

El viento  sopla  maleable en redor del  acantilado ,minando las fuerzas de las aves  que  intentan  sin  lograrlo tomar  tierra  sobre alguna  rama del  cenizo terruño.

                                                                                                 
Reflexión y ceniza,dos  palabras,dos,que ni tienen que ver,salvo por las aves  que debaten  sus vidas en  este  mismo  momento por la  mal  o  bien  llamada teoría del  caos(puto caos).


Si  reflexiono sobre las cenizas lo  primero  que me viene a la azotea es  un nicho,los rescoldos de una buena  sardiñada y walking dead.

La palabra reflexión cuando  se  posa en mi  cabeza,lo  primero  que  me viene al ático hombres pensando  soluciones...sesudos pensadores aclamando y porfiando y a Nietzsche sin bigote en  la  terraza de su casa ,con una copa de  un buen cognac francés en  su  mano y en  la  otra  un  puro  de La Habana..cosas del  nihilismo.

Ni  una palabra ni  la otra
Pero puestos  a elegir ,eligo  quedarme con  la  palabra ..........
las cenizas  ya  me  las  komeré "pa los  restos"