curiosxs

lunes, noviembre 05, 2012

CRÓNICA LIBERTARIA DE LA JORNADA DE LUTXA 30-0

                               
                                           AMIGXS DE CLORATITA
                                                                                                               


JORNADA DE  LUTXA LIBERTARIA(31/10/2012)

El presunto bloke libertario está formado por anarcosindicalistas (CNT-AIT), sindicalistas (CGT) e individuxs autónomxs no federadxs, pero igualmente anarquistas.



Las consignas son claras: CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL, GUERRA SOCIAL.
Sin embargo, visto lo visto, no tanto la unidad de las acciones...
Yo me pregunto ¿qué clase de anarquista condena ante los medios burgueses la acción directa contra empresas explotadoras, se desvincula de ella y la tlda de obra de "alborotadores violentos"?
a cada cúal..................
Pues, una vez más, miembros de la CGT...
unxs  hacen  la revolución mientras otrxs  salen en la  foto y reniegan  del  anarquismom
El bloke se concentra en Pça. Catalunya y de allí parte a hacer un piquete por la zona, informando y deteniéndose en diversas empresas, de las que es sobradamente conocida su condición de explotadoras y esclavistas, así como su afición a chantajear a sus empleados-siervos, a quienes amenaza con echar si se suman a la huelga.  

En estas visitas (véase FNAC, BBVA, Zara, Apple y una siniestra ETT), parte de los miembros del piquete optan por la acción directa, entrando en los establecimientos y haciéndoles saber a las claras que "SE ACABÓ LA PAZ SOCIAL".
                                                                                             

Al término del recorrido, los mossos identificaron y retuvieron a unos cuantos compañeros, por lo que sé, sin mayores consecuencias.


Por la tarde se hizo la manifestación en la que, otra vez, hubo confrontaciones dentro de la misma, puesto que algunos miembros de CGT, con sus banderitas homologadas a juego con el kit completo de reformista, intentaron expulsar a aquellos que iban encapuchados, aduciendo que "era su mani, que la habían convocado ellos y no querían a nadie con la cara cubierta". Por supuesto, no se comieron nada.


A destacar, para variar, la connivencia y la manipulación de los medios, manipuladores colaboracionistas siempre al servico del capital.


El 14-N que se note nuestra presencia, somos los antisistema, los radikales, los que no tenemos miedo, anarcos de todo pelaje bajo una misma bandera: la negra, porque, amigos, estamos en guerra.

NI  DIOS
NI  AMO
NI  PATRIAS                


   
(A)        (A)(A)               (A)(A)         (A)(A)(A)                 (A)(A)                     (A)(A)

                          

REFLEXION DE  AMIGOS DE CLORATITA A LA  TRAICIÓN LIBERTARIA EN  LA  JORNADA DE  LUTXA


Aquí
 podríamos empezar sobre lo que son unas jornadas de lucha Anarquistas aunque debería ser algo ya supuestamente asumido por cualquier indibidu@ que tenga la Idea ya formada en su experiencia como activista.



Parece ser que algun@s entes sindicalistas no estan a favor de que ciertas personas elijan encapucharse para este tipo de acciones cuando las razones, ya que hoy en dia contamos con la mayor estrategia de control (camaras fijas, fotos de periodistas, secretas infiltrad@s o simples mobiles con una tecnología mínima) se encargan de delatar actos que infringen la ley del estado, como digo, las razones son mas que evidentes.
                                                                                                                   
                                                                                                    

 Ahora bien, si de lo que se trata una Jornada de Lucha es salir a gritar consignas sobre la solidaridad poniendo la cara, pertrechad@s con una banderita y una bubucela para la foto del dia, que le cambien el nombre al acto, o simplemente que se sumen a la "poderosa" masa del 15M que estos si denuncian a quien va encapuchad@ a las fuerzas de la ley contra las que supuestamente se esta luchando, Lo que un anarquista con pensamiento libertario no podrá hacer nunca si se tacha como tal, debemos unir todas las fuerzas y todas las armas para luchar contra este gran enemigo que nos impide vivir de la forma que anhelamos  eso, en consecuencia, incluye respetarnos l@s un@s a l@s otr@s, si bien se vaya encapuchad@ o a cara descubierta segun el tipo de actividad que se disponga a hacer, a su vez, se respetan estas acciones por ser perpetradas contra ese enemigo común, nunca se puede denunciar a un/a compañer@ por un acto que lleva la misma dirección e intención que la propia, sea violento o pacífico.                
                                                 



 Por el contrario, en esta jornada del dia 31-O en Barcelona, el" sindicato "de la CGT tardó menos de media hora en emitir un comunicado desvinculándose de los actos violentos cometidos por encapuchad@s cometidos contra empresas como BBV, APPLE, ZARA y alguna gran empresa de ETT cuando tod@s sabemos que estas son las pricipales causas de desigualdad social, control instigamento y esclavitud a la que estamos sometid@s en el sistema capitalista impuesto que hoy vivimos, la verdadera violencia.
                                                                 


 Cuando aún siquiera has sido acusad@ de estos actos, dando la voz, pasas a ser delator/a de los mismos, todo esto demuestra el miedo que te tienen inyectado en el cuerpo el estado represor y un/a luchador/a con miedo deja de serlo, mejor que se quede en casa, debemos emplearnos a fondo en la lucha contra el capital y demostrarles el odio que les tenemos por arrebatarnos las libertades con las que naturalmente nacemos. 

L@s que somos insurrect@s tenemos una idea clara de como acabar con los tiranos que nos oprimen y es declarando una guerra abierta al sistema anti-personas, aplanando ciudades demoliendo centros de explotación, atacando multinacionales explotadoras, dañando entidades bancarias que nos engañan para quedarse con el control total de la economía ciudadana abocándonos a la peor de las miserias, desmantelando entidades administrativas que controlan cada paso en nuestras vidas criminalizandonos por pensar o vivir de otra manera a que sus intereses conviene, dejando nuestra huella por allá donde pasamos para que esté presente nuestro desacuerdo hacia ellos.


                                                                       

 Que no olviden nunca que ante cualquier autoridad habrá siempre un/a Anarquista oponiendose! Tod@s junt@s, con respeto y (verdadera) solidaridad tenemos la fuerza suficiente para volcar este y cualquier sistema que intente instaurarse y modelar nuestras vidas libres!Esta es una denuncia a l@s indiVidu@s del sindicato CGT, aunque sabemos que nos tod@s, que acusan a encapuchad@s de violent@s y criminales únicamente con la finalidad de "lavarse" ell@s las manos, eso NO ES SOLIDARIDAD, es venderse y entrar en el juego de las leyes marcadas.



                    REFLEXIÓN FINAL


                                                                                    

Se acabó la   puta  paz  social  de mierda


qué creeis,burgueses,que  vais  toda  la  vida  a vivir  parasitariamente en  vuestro  mundo  de "matrix"?..seguridad,dinero  y  pleitesía?.


El siniestro  régimen  democrata  se acaba
él  mismo se ha  suicidado                                                        

se disuelve en  sus mentiras  como  un azucarillo  de  azufre

la revolución social  anarquista  ya es un  hecho
convirtamos lo  en  una realidad

destrucción  para  deconstriur ese  mundo  nuevo  
                                                         

pedimos  desde  amigos de cloratita  que este  14-n todxs a Barna  bajo bandera  negra y qué  no  salga  nidios  de allí sin conseguir  el  objetivo:la libertad
dejemos  atrás.trapos  de colores  que  intentan  confundir y retener  el ansia de  La Idea
basta ya de excusas  variadas y yermas

revolucion anarquista  ya¡¡¡
todxs a Barna  bajo  una  bandera.La Negra
                                                                   
basta de desuniones
solo  debemos  mantener una constante en  nuestra  coherenciA:La consecución de La Idea
basta  ya de  decir  y no  hacer


lxs  insurrrectos.Colektivo  Ratas anarkas ColektivoBandera  Negra,Amigos de Cloratita y demás colektivos afines pedimos firmemente  ke de  una vez  iniciemos  lo que  nuestros mayores iniciaron;una revolución social  anarquista para cambiar este  nauseabundo  sistema  por  ese  mundo  nuevo  y  libertario  que  llevamos  en  nuestros  corazones de  insurrectos

la hora está dicha
se acerca  y  destruirá todo  a su  paso
cúal horda de  libertad
los caballeros  negros galopan  de  nuevo

todo  el  texto 
fdo  :Amigxs de la CloratitA



                                                                                     


Todo  las  palabras  de este  texto  están  respaldadas por  los  autores  y el  blog  qué  se se  hace cargo de las  responsabilidades subsidiarias..a kien  no le  guste  ..a mamarla

Como  colektivos anarquistas somo  independientes y autónomos de cualquier  sindicato(no personalmente).pero si  en el  conjunto.


Germinal Licencia Creative Commons

fotografias de colektivo  bandera  negra  y Ratas