curiosxs

lunes, septiembre 03, 2012

Okupy el congreso..???VA A SER KE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      COMUNICADO  DEL  COLEKTIVO  RATAS


No  debemos  caer  en  las  trampas del  pasado....todo lo  que  piden  o  dicen  está fuera  de lugar..pues evidente es que el problema es en sí la  misma democracia(y no keremos  mas  mierda de la  misma)..Se están  trasmitiendo  una series de  catastroficas  mentiras  en  las  que  ningunx anarquista  debe  entrar:hacerles elv juego  a estos  fascistas disfrazzadxs  de srtas de  la  santa libertad.

  
                                                                                    no volvamos  a  caer en  errores del  pasado
                                                                         Contra el  capitalisto
                                                                         Contra la democracia
                                                                         Contra  lxs trepas
                                                                         Contra cualquier estado  corrupto e ilegal
                                         
                                                                                  NI  UN  PASO  ATRAS


Comunicado del  colektivo  Ratas en respuesta al desafío de estos  grupos tanto la  ya  manida DRY,como sus  nuevos AMIGUITOS de viaje...cualquier  partido(y muy partido¡¡)tales como  frente ario,falange. de mierda 2000.. etc.
todo  aderezado  con  mutxa  palabra  nueva  democracia(o nuevo  orden)

que  nadie  con  2 dedos de frente se deje  manipular por  lo que mutxs  piensan  que es un  movi-miento
No  lo és...es  maniobra  estatal.pura farsa.una gra  maskarada  para   implikar a  personas cuando  son marionetas en  manos ya no  del  capital  sino  del  anarcap

Como  anarquistas no apoyamos ningun golpe de estado,NI DEMOCRACIAS ,NI REPUBLIKAS NI CUALKIER TIPO DE MODELO ESTATAL,sea del  modelo  que sea.


Ante  los vacíos de poder que se están observando ultimamente,anarcap.lxs  cuales  ven  su  momento  para  imponer la anarquia de mercado  más  agresiva....y otras  hierbas  innombrables,o sin pensarlo  mutxo....cosas  perores  para todxs  nos


pasamos    integramente a copiar algo  muy interesante,el comunikado de CNT madera desmarcándose  de esta  basura:

comunicado de C.N.T MADERA en referencia  a todo esto:



"Tod@s sabemos de la situación social y económica, no nos vamos a extender en ello. Desde la “nube” andan moviendo el evento “ocupa el congreso “ el 25 de Septiembre. En el manifiesto de dicho evento se dice textualmente: Vamos a disolver el parlamento y convocar nuevas elecciones ¿? Para cambiar la situación. Como afiliad@s a CNT-AIT no podemos participar o colaborar en dicho engendro. L@s promotores de dichos actos solo buscan canalizar y controlar la disidencia. Tod@s l@s partidari@s del capitalismo desde el más Salvaje de Neoliberales pasando por náufragos de diferentes siglas “comunistas” , socialdemócratas-liberales , o Asambleas constituyentes buscan afirmar este , cada uno en su subgrupo. ¿Para que el Congreso de los Diputados? Acaso no hemos aprendido nada? Vamos a cometer los mismos errores que cometen l@s culpables de esta crisis? Es absolutamente razonable que estemos hart@s de esta gentuza que nos ha robado y nos han arrebatado los pocos derechos que teníamos que nos den ganas de quemar el congreso con ellos dentro. Existe una mentalidad Institucionalizada que a la mayoría impide ver otra realidad diferente a la que padecemos. Se critica a las personas e instituciones que forman parte del actual sistema porque “lo han hecho mal” pero jamás piensan que es el sistema el que obligatoriamente deriva a que se haga mal. El sistema de democracia representativa o parlamentaria no da jamás el poder al pueblo, sino a un minúsculo grupo de personas que aunque en un principio sus intenciones sean honradas, se mueven entre dictados políticos y económicos externos y siempre hacia sus propios intereses y que arrebatan de una forma disimulada (antes) y ahora totalmente descarada cualquier intento de tomar las riendas de nuestras vidas por nosotr@s mism@s . La verdadera democracia es la directa, esto es tomar nuestras decisiones de forma asamblearia sin que nadie viva ni decida por ti . Esto solo se consigue por la asociación de trabajadores/as estudiantes y de toda la clase obrera en general que somos l@s que producimos y los que estamos pagando la crisis que la clase política y económica (el sistema) han creado, sea cual sea el partido político que gobierne . Como Anarcosindicalistas debemos denunciar estos inventos y por eso presentamos este escrito para defendernos colectivamente de estos brutales ataques a nuestra clase. No queremos cambiar de cadenas queremos romperlas" definitivamente.
CNT Construción_ Madera

(enhorabuena a lxs  kompañerxs de CNT por estar siempre en la bretxa)

y en especial a C.N.T PUERTOREAL POR su  kurro,su ganas de  lutxa)

                              


Okupar el congreso???como..kon que tenebroso  motivo se quiere hacer esta encerrona,tan  bestia?
Ahora sus  ideólogxs cambian de postura y llaman  okepacion por GOLPE DE ESTADO ,ese  mismo que  dieron los  fascistas y nos hizieron perder 40 años de las vidas de nuestros  mayores.

No podemos.ni consentiremos  caer en  las mismas  trampas  que  venimos denunciando desde diferentes colektivos anarkistas de toda esta  moralla  ke pretende lanzar una andanada  a la  mas  ke  cercenada  "democracia".


Con que  oscuro  interes???un golpe de estado? para instaurar ke..una dictadura proletaria??una  nuevo orden(anarcap)?
o una republika bananera burguesa  y deretxona??


Acontinuacion cuelgo  literalmente  el  llama-MIENTO  de esta  gentuza:
comunicado dudoso de dry y demas  grupúsculos


ESTE  PANFLETO  HAY  KE  KOJERLO  CON  PINZAS  Y DESPUES DE LEERLO...TIRARLO  LO MAS  LEJOS  QUE PODAIS..A LA  BASURA

"sufrir las consecuencias de vivir en un sistema condicionado y coaccionado por los mercados, que es a todas luces insostenible, y nos ha llevado a ser víctimas de una estafa a gran escala a la que han llamado crisis, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudadanía a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.
lxs cabezas  pensantes del  Movi-MIENTO¡¡
fotomontaje de INFOGRAFIAS DE LA  NECEDAD
Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes por parte del poder económico, que utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito.

Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos traicionan haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Solo vemos como esta estructura de poder viciada e inmoral implanta políticas que acaba con nuestros derechos y destruye nuestras vidas, y como somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.

Creemos que el problema es de tal envergadura y sus raíces tan profundas que su solución no pasa por efectuar reformas basadas en los mecanismos del sistema político actual, en consecuencia exigimos:

- La dimisión del gobierno en pleno, así como la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, por traicionar al país y al conjunto de la ciudadanía de forma premeditada, llevándonos al desastre.
gentuza  komo  Txemita...deslegitimizan  todo.alla donde se  mete,,hay  mierda..trepas,........pero  por fin  enseñan  la cara
                                                                                                                              
- La apertura de un proceso constituyente transparente y democrático, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de toda la ciudadanía, de manera que le sea propia, pues no reconocemos carácter democrático alguno al actual texto constitucional, redactado por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de organización social en el que quiere vivir, y no al contrario.

- La auditoría de la deuda pública de España

- La reforma de la ley electoral con el diseño de un nuevo proceso electoral, a fin de que represente verdaderamente la voluntad del pueblo ante cualquier elección que sea necesaria para facilitar el desarrollo de un proceso constituyente democrático.

- La derogación inmediata de los recortes y de todas las reformas en contra del estado de bienestar tomadas con la excusa de la crisis, y que suponen restricciones de derechos y libertades de la ciudadanía, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestos traicionando la voluntad del pueblo.

- Una profunda reforma fiscal, que haga pagar más a quienes más beneficio obtienen de la sociedad. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.

- La supresión de todos los privilegios de quienes ostenten cargos políticos o públicos, y la implantación de mecanismos eficaces de control en el desempeño de sus funciones.

- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta a disposición de la población a precio de alquiler social de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que hayan sido ayudados con fondos públicos.

- La creación de nuevos empleos, cuya primera premisa sea la sostenibilidad, y cuyo fin sea el desarrollo de la humanidad, así como la gestión coherente de los empleos disponibles de tal modo que toda la población pueda trabajar para vivir pero no se vea obligada a vivir para trabajar. Es un enorme engaño que haya que trabajar cada vez más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los intereses de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.


Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar



AQUÍ   OS DEJAMOS  OTRO  ENLACE  MUY REVELADOR....DEL  FRENTE  PATRIÓTICO(IDIOTICO)


ESTA GENTE ASI  KOMO  OTRA DE VARIADA MALDAD..SON LXS  NUEVOS SOCIXS DE 15 MEMOS Y DRY
AL FINAL  SE LES  HA  VISTO  LA CARA

AQUÍ  OTRO  ENLACE MÁS REVELADOR ESTA  VEZ MAS..PROFUNDO?????O  IDIOTICO??


(MANIFIESTO  FUNDACIONAL  E  IDIOTICO)



Solo  con sumar  dos  mas  dos es  muy sencila la ecuación:


esta  payasada ke viene  del  Instituto Juan de mariana(http://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Juan_de_Mariana
ya la  veniamos anunciando  sobre Sep   pasado cuando  sacamos  la tesis  
la  bestia  aurinegra donde demostramos  el  complot para imponer una anarquia de mercado(anarcap)
http://ratasanarkas.blogspot.com.es/2011/09/anarcocapitalismo.html

nombres  como Jesus Huerta de Soto(escuela  austriaca y ideologo de anarcocapitalisto en  el  estado  español)
.http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Huerta_de_Soto  ),son los gurús de este  pseudo movi-MIENTO...que no fué ni será  más  que  otra espita  abierta del  capital,para  hacer  participes a lxs cuidadanos de buena  voluntad y jodidxs de uqe estan  inmersos  en  otra neorevolucion ,cuando es el  propio  sistema  quien  lidera esa  norevolucion,para imponer medidas  aun mas exigentes,totalitarias



vamos  a  analizar   muy por encima(no merece más) este pedazo de texto  ke  me suena  demasiado al Instituto(sede de anarcap en el estado español y núcleo por ahora encubierto de dry.15 memos y demas  morralla:



1º..consideran que  la cosa  va mal(evidente.por votar PP) y participar de la absurda democracia  impuesta


2ºexigen  la dimision del congreso.disolucion de las cortes y de  jefatura de estado(todo con mutxo respeto)


3º redactar en  sus locales  una  nueva  prostitucion mas acorde con sus  pensamientos,cargos,trabajos y elimimar a kien se oponga(recordemos  ke  Hitler  ganó unas elecciones legales)

4º auditoria de las cuentas(evidentemente por ellxs).asi  podran  colokar  las partidas de  pasta donde les interese
5reforma  fiscal
y asi  hasta  un total de 10  babosadas
que ni merece  la pena  analizarlas:robo de  ideologia..robo de  nombres  para  confundir.....


la idea  es clara...mandar a sus  soldados  a liarla  y si sale bien....pegar un pedazo  golpe de estado.ke viene de  la  más  profunda derecha,iglesia,ejercito...y huestes boneheads..y sus nuevos amigos  lxs komeflores  y demas  memos


pedis  otra  democracia  mas  acorde  con vosotros.exigis que las cabezas de turco  vayan  a  hacer el imbecil y si se produjese el vacio de poder ke  necesitan  imponer ..una férrea dictadura del  capital o el nuevo  orden...anarcapitalismo¡¡


desde  el colektivo  Ratas Anarkas os decimos:comeflores.....ni os creemos.ni os keremos...y ningun anarquista  os  prestara  apoyo  para esta farsa y presunto  golpe  de estado  para  promover  otra cosa  parecida  pero  mucho mas dura
no debemos  caer  en  las  trampas del  pasado....todo lo  que  piden  o  dicen  está fuera  de lugar..pues evidente es que el problema es en sí la  misma democracia(y no keremos  mas  mierda de la  misma)





  
     OKUPAR...LO  QUE??

Partiendo  de la  base de qué padecemos  una Constitución franquista,Los  Pricipios  Fundamentales del  Movimiento ,fueron refundados  por Adolfo  Suarez con  la ley  de Reforma  Política(4 enero(1/77) mediante  la  cual  se  maquillaron  estos para"consensuar" la actual  Constitución.
Vamos  a  realizar  un repaso  a la  propuesta de  plataforma EN  pie.

Escribimos  un  pequeño texto ante  el  1er  comunicado  de esta  plataforma del  que  no  se  podía  cojer   nada  por  su  demagogia  y  populismo(Boikot activo  al evento"okupa el  congreso")

Nos encontramos  ahora con texto  base que  puede parecer más trabajado  pero emana de  nuevo  estos  elementos.
Tras  incluir  la "autodeterminación de los  pueblos del  Estado.que fueron escandalosamente  obviados y como   demostró la  manifestación del  pasado 11S,era  un  grave  desaguisado y no han  conseguido el  apoyo  de  ningún Colectivo  Independentista de Euskal-Herría o  Catalunya.

De  los  partidos no se espera(suponemos) pues quieren echarlos a todos  para  que se  organicen  de  nuevo  las Cortes.
Incluyan  términos antes denostados  como"movimiento  obrero",antes  siempre  ciudadanía.
Esto  fue cambiado del  1er  manifiesto  por tener  fuertes  criticas,pero  redunda de nuevo en su  populismo,al  intentar  mezclar a l@s trabajadores.En un  movimiento  interclasista que creemos  busca  recuperar el  perdido  e  irrecuperable  "Estado del  Bienestar",ademas enlaza con una supuesta"corriente  libertaria(o  mejor  libertariana).


Ante  la  pregunta repetida de que sindicato de A.I.T., Federación. colectivo  o  grupo Anarquista respaldaba  esto. obtuvimos  la callada  por respuesta yel   mejor de los casos  divagaciones  de datos  "históricos",mas  bien"histrionicos".



Es  de  nivel  básico  de conocimiento  político.saber  que  ninguna  organización anarquista colaboraría en "reformar" ninguna  constitución y menos después de instaurar un  nuevo  des-gobierno con sus  nuevos  amos   que  se  volverían  a  orinar en la Constitución  o  textos  que saliesen  de esto.
                                                         El Grito
                                                          


A que viene  este  interés en arrastrarnos a lxs  anarquistas a este desaguisado?


Aquí enlazan ademas  con  movimientos  como el  Anti-globalizacion  o  el  Anti patriarcado(lo  habrán  sacado  de su  baúl  de  los recuerdos),pues  no  parecían  estos  movimientos  tan  populares  desde  hace  tiempo)
Y el  Movimiento  15-M  con la  diferencia  de que  ni   la Anarco-Sindical(C.N.T-A.I.T),ni ningún  colectivo  anarquista  se ha dejado engañar por "okupa el Congreso".Y sin  embargo,este  movimiento interclasista(15 M)  se encuentra  dividido  entre  los  que  lo apoyan y  los que  no   lo hacen,es de  suponer  la creencia de que formarían  parte  activa de algo(reforma) si  esto  saliese  adelante.

Entre  las  exigencias(están colgadas  mas arriba):
-dimision del  Gobierno(P.P)
-abolicion de  la  constitucion y cualquier  partido  politico¿¿???¿¿??  en  que el  pueblo(cual el  Romano) sea  el  protagonista.


Supongo  que seria  protagonista  de  proponerse  unos  nuevos  amos  que serán "mejores  que  los de  ahora" y es de entender  que saldrían de las  filas  de Anonimous(mutxas  de los  integrantes  reconocieron  pertenece  a este colectivo  o  algún  colectivo  afín como  Plataforma en  Pié.Luego  una serie  de leyes  que derogar, paralización del  pago  de deuda y reformas  Anti-sociales  llevadas a cabo  por  los  diferentes  des-gobiernos.


Suponiendo  que  esto  sucediese y  que alguien  debería  tutelar  o controlar este  proceso.¿Quien se encargaría de ello?

Se  podría  producir  un  vacío de poder que en  Estado español  sabemos  quienes  se  han  encargado  históricamente de  ocuparlo(LOS  MILITARES).
Como  colofón a  este  despropósito  podemos  mencionar  que  olvidan  escandalosamente  hablar del  sistema  judicial(también  heredero  del franquismo) y que  se  pide  un  estado  aconfesional,esto  ya  lo es  el Estado  español y no  se menciona  la  laicizidad  para  nada.


Por todo  esto  nos encontramos  ante  una  iniciativa que ademas  de ser  opuesta   frontalmente  al  anarquismo  y anarco-sindicalismo, entrañan  unos  riesgos que  pueden  arrastrarnos  a un  desastre  aun  mayor del  que  ya  padecemos y facilitar  la  llegada de  nuevos  mesías  o  salva patrias tan  comunes   en la  historia del  estado  español.
                                                            
                                                                                                                                                           fDO:   kUERVO





  2o y 3er PROGRAMA DE ERREKERRE(RDK)....SOBRE  OKUPY EL  CONGRESO,CON LA  COLABORción de  varixs  compañerxs del  colektivo  ratas




http://www.ivoox.com/ocupa-congreso-va-a-ser-no-audios-mp3_rf_1447750_1.html


Programa de la radio con la participación de vari@s compañer@s. Programa: Canal
Comunidad. Canal: Canal Comunidad. Tiempo: 02:45:34. Subido 24/09 a las 13:14:06 



http://www.ivoox.com/3er-programa-errekeerre-okupy-congreso-va-audios-

mp3_rf_1487230_1.html


http://www.ivoox.com/2o-programa-erre-ke-erre-rdk-dedicado-a-audios-mp3_rf_1487319_1.htrama

Programas